5 Frases de viaje famosas para despertar a tu viajero interior

5 Frases de viaje famosas para viajeros
 

¿Tienes una frase de viaje favorita? Nada mejor que una buena frase para llenarte de inspiración y despertar el espíritu viajero que llevas dentro. A continuación te dejo las frases de viaje más famosas que seguro te pondrán en modo aventura y querrás empezar a empacar tu equipaje.

1. “Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain.

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales


2. “Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán”. – Samuel Johnson.

Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad

 

3. “Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”. –Henry Miller.

Nuestro destino nunca es un lugar
 
4. “Viajar es más que ver lo que hay para ver; es iniciar un cambio en nuestras ideas sobre lo que es vivir que continúa en nosotros de manera profunda y permanente”. – Miriam Beard.
Viajar es más que ver lo que hay para ver

5. “Todos los viajes tienen sus ventajas. Si el viajero visita países que están en mejores condiciones, él puede aprender cómo mejorar el propio. Y si la fortuna lo lleva hacia peores lugares, quizás aprenda a disfrutar de lo que tiene en casa”. – Samuel Johnson.

Todos los viajes tienen sus ventajas
 

Comparte estas frases con todos tus amigos, alimenta tu propio viajero interior y llénalo de razones para impulsarte a seguir viajando.

Deja un comentario