Acerca de El Viajero Tricolor

¡Hola y bienvenido! Mi nombre es Luis. Soy ingeniero de profesión y viajero por pasión. Me encanta la naturaleza, llevo un estilo de vida minimalista y me apasiona el emprendimiento online.

Soy colombiano y nací en Barranquilla, la Puerta de Oro de Colombia, ubicada en la hermosa costa norte bañada por el Mar Caribe.

Desde que recuerdo siempre quise conocer otros países y nuevos lugares, aunque no sabía cómo ni cuándo. Para mí, así como para muchas personas, el hecho de viajar era un sueño más bien lejano y abstracto.

Sin embargo, por cosas de la vida tuve la oportunidad de viajar a Europa y vivir allí por casi 3 años, teniendo el placer de recorrer gran parte de ésta y otros destinos fuera del viejo continente.

Después de todos esos viajes volví a Colombia siendo una persona completamente diferente, y por supuesto, con ganas de conocer mi país.

Estoy convencido de que viajar y conocer nuevos lugares en el mundo es una experiencia increíblemente enriquecedora que te permite expandir tus horizontes, eliminar prejuicios, culturizarte, abrir tu mente y derribar las paredes imaginarias que la sociedad y el entorno en el que naciste te han ayudado a levantar impidiéndote ver más allá de lo que normalmente te rodea.

Éste blog es mi herramienta para inspirarte a viajar, conocer nuevos lugares y descubrir el mundo. Es también un medio para compartir guías, consejos y recomendaciones de viaje que te ayudarán a planear tus propias aventuras con el presupuesto que tengas disponible.

Te invito a que nos mantengamos conectados en Facebook, Instagram, Twitter y/o Youtube.

Únete también a la comunidad de viajeros del blog para recibir novedades e información de interés en tu correo personal. No te preocupes, te prometo que no te voy a llenar de spam 😉

Tu opinión es muy importante ya que será lo que permita que este blog esté en constante mejora y que todos aprendamos más del arte de viajar, así que espero tus mensajes en cada uno de los artículos o a través de la página de Contacto.

¡Gracias por estar aquí, te deseo todos los éxitos en tu propia aventura de vida!

Luis (El Viajero Tricolor)