Asesoría de Viajes LOW COST

La mejor asesoría de viajes a Europa, Colombia y otros destinos, de la mano de alguien con experiencia real.

Consultor de viajes
  • ¿Los precios de las agencias de viaje te parecen muy elevados?
  • ¿No quieres estar limitado por un paquete turístico genérico?
  • ¿Quieres un viaje a tu medida pero no sabes cómo organizarlo?
  • ¿Prefieres que alguien con experiencia te asesore en la planeación del viaje?

Si respondiste a alguna de estas preguntas, yo te puedo ayudar.

¿Qué ganas con mi asesoría de viajes?

Lo que dicen mis clientes

Viajar a Europa en familia

«El servicio que recibimos fue excepcional. Fue nuestro primer viaje a Europa y sin el itinerario, hoteles y guía de trasporte que Luis programó no creo que hubiésemos disfrutado tanto como lo hicimos. De 1 a 10, el servicio fue 10.»

Viajar de México a Europa

«¡Excelente tu ayuda Luis! Nos sirvió de mucho el itinerario que nos hiciste, disfrutamos mucho todas las visitas programadas a los diferentes lugares, recomendado 100% tu servicio. ¡Gracias! Visitamos París, Londres, Venecia, Florencia y Roma.»

«Gracias a Luis pude cumplir mi sueño de conocer Europa sin depender de un tour visitando los lugares que quería, en mi horario preferido y de manera mas económica. Totalmente recomendado!»

¿Qué incluye?

Itinerario

Planificación del Itinerario

Transportes

Planificación del Transporte

Alojamiento

Planificación del Alojamiento

Guía personalizada

Guía de Viaje Personalizada

Consultoría de viajes Online

Soporte Personalizado

¿Cómo funciona?

Utiliza el formulario de abajo para escribirme y contarme sobre el viaje que deseas hacer.

Me comunicaré contigo, te explicaré cómo sería el proceso, te contaré sobre los planes disponibles y resolveré todas tus dudas. Sin compromisos.

Importante:
Mi asesoría tiene un costo que puede ir desde los $150 hasta los $250 USD dependiendo del plan que elijas.
Por favor llena el formulario sólo si se ajusta a tu presupuesto.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Estos servicios aplican tanto para individuos, parejas o familias que deseen viajar al lugar de sus sueños sin gastar más de lo necesario. Si no quieres estar atado a lo que te imponga una agencia de viajes pero a la vez quieres ir a tu destino con  información detallada y con una base sólida para luego disfrutar a tu ritmo, éste servicio es para ti.

Sólo ofrezco mis servicios para destinos que conozco personalmente y en los que tengo mucha experiencia viajando, por eso actualmente me limito a destinos en Europa y Colombia.

Porque a diferencia de una agencia, no tengo interés en venderte algo en particular (sea una actividad, transporte, alojamiento, restaurante, etc). De esta manera te recomiendo de verdad lo que sea más conveniente y barato para ti, luego tu escoges qué opciones prefieres.

Al no ser una agencia de viajes, sino un asesor para tu viaje, no realizo las reservas de vuelos o alojamiento directamente, sino que me encargo de identificar el mejor itinerario, los vuelos más convenientes y los hoteles que más se ajusten a tus necesidades y entrego los links de manera organizada en el que ya tendrás que simplemente ingresar tus datos personales y método de pago para completar las reservas. De esta manera no tengo acceso a tus datos confidenciales en ningún momento.

Te entrego un documento en donde se explica el orden más conveniente para visitar las ciudades o lugares que desees, teniendo en cuenta los tiempos de los que dispones y de la ubicación de cada destino. Se anexa un mapa con las posibles rutas marcadas.

Te entrego un documento en PDF con links a los vuelos (u otro medio de transporte) más económicos a tus destinos basándome en los requisitos que plantees y tus necesidades. A través de estos links podrás completar la reserva del itinerario que desees.

Te entrego un documento en PDF con los hoteles/hostales recomendados que se ajusten a tus gustos o los requisitos que plantees. Para la selección se tiene en cuenta también una buena ubicación del lugar dependiendo de las actividades que quieras realizar en el destino. Este documento incluye de 2 a 3 opciones de alojamientos seleccionados de la larga lista de posibilidades, con fotos, descripción y el link directo para que hagas la reserva en las fechas deseadas.

Te entrego un documento en PDF con la guía detallada del destino, con mis recomendaciones de qué hacer y a dónde ir. Incluye consejos, rutas más convenientes, precios de las actividades, monumentos a visitar, horarios, fotos y una descripción breve del lugar recomendado. Además incluye links para comprar entradas a los lugares de interés y saltarse las filas.

No soy agente de viajes de profesión. Mi servicio es una consultoría de viajes en donde basado en mi experiencia real te ayudaré a organizar el mejor viaje posible con el tiempo y recursos que tengas disponibles. La ventaja es que estarás en comunicación conmigo constantemente para resolver cualquier duda.

¿Por qué organizo viajes a la medida?

Si has leído un poco sobre mí y además le has dado un vistazo a lo que hago en este blog, seguramente te habrás dado cuenta de que soy un apasionado por los viajes.

He tenido la oportunidad de vivir y viajar por Europa por más de 3 años, tiempo en el cual he recorrido los lugares más asombrosos y encantadores del viejo continente.

Durante todo este tiempo aprendí a planificar por completo mis viajes, gastando la menor cantidad de dinero posible y disfrutando al máximo de cada lugar. Aventuras y experiencias inolvidables, y al mismo tiempo, a un buen precio.

Al día de hoy he tenido la oportunidad de conocer más de 20 países, no sólo en Europa sino también en Centro y Sur América, siempre organizando todo por mi cuenta.

Sé que viajar puede ser muy costoso si no tienes experiencia y no cuentas con la asesoría adecuada, pero estoy convencido de que viajar está al alcance de todos.

Por esta razón decidí poner mi experiencia en la planificación de viajes a la orden de todos. Por medio del servicio de asesoría de viajes low cost puedo ayudarte a organizar y vivir una experiencia de viaje única por Europa, Colombia y otros países con los recursos que tengas disponibles.