Asesoría de viajes low cost

  • ¿Los precios que te ofrecen las agencias de viaje te parecen muy elevados?
  • ¿No te gusta estar limitado por lo que te ofrezcan en un tour?
  • ¿Quieres viajar por tu cuenta pero no tienes tiempo para invertir en el largo proceso de planeación?
  • ¿Te gustaría recibir asesoría personalizada de manera que optimices tu tiempo y recursos durante tu viaje?

Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es , entonces esto es lo que necesitas.

¿Por qué hago esto?

Si has leído un poco sobre mí y además le has dado un vistazo a lo que hago en este blog, seguramente te habrás dado cuenta de que soy un apasionado por los viajes. He tenido la oportunidad de vivir y viajar por Europa por más de 3 años, tiempo en el cual he recorrido los lugares más asombrosos y encantadores del viejo continente y parte del Norte de África. De igual forma me propuse recorrer y conocer mi propio país, Colombia.

Durante todo este tiempo aprendí a planear por completo mis viajes, gastando la menor cantidad de dinero posible y disfrutando al máximo de cada lugar. Aventuras y experiencias inolvidables, y al mismo tiempo, asequibles.

Sé que viajar puede ser muy costoso si no tienes experiencia y no cuentas con la asesoría adecuada, pero estoy convencido de que viajar está al alcance de todos.

Por esta razón decidí poner mi experiencia en la planificación de viajes a la orden de todos. Por medio del servicio de Asesoría Low Cost busco ayudarte a planear y vivir una experiencia de viaje única con los recursos que tengas disponibles.

¿De qué me encargo?

Itinerario

Planificación del Itinerario

Planeo el itinerario que más te convenga teniendo en cuenta los lugares que quieras visitar, el transporte entre ellos, el tiempo que tengas disponible y sobre todo, tu presupuesto. Recibirás indicaciones del orden más conveniente para visitar los lugares que deseas.

Transportes

Planificación del Transporte

Te ayudo a conseguir los vuelos, trenes, buses, etc más baratos que se ajusten a tu ubicación, fechas, destinos y preferencias. Te asesoro sobre cualquier otro medio de transporte local en tu lugar de destino y te ofrezco asistencia en el proceso de reserva.

Alojamiento

Planificación del Alojamiento

Te doy una lista de opciones de alojamiento que se ajusten a tu presupuesto, gustos e itinerario. Desde hoteles 5 estrellas hasta hostales y apartamentos, tú decides. Te asesoro en la elección de tu hospedaje y ofrezco asistencia en el proceso de reserva.

Guía personalizada

Guía Personalizada (Opcional)

Creo una guía personalizada para tu viaje con recomendaciones de lo que no te puedes perder en cada lugar, qué ver, qué hacer cómo llegar y precios de las actividades. Además, tips interesantes de la cultura y los detalles a tener en cuenta basándome en tus gustos, preferencias y tipo de viaje.

¿Qué ganas con mi servicio?

  • Ahorras tiempo y dinero
  • Evitas inconvenientes durante tu viaje
  • Vives un viaje espectacular sin gastar de más
  • Te olvidas del estrés de la planeación
  • Te olvidas de las agencias de viaje, sus precios y limitaciones
  • Cuentas con la ayuda exclusiva de alguien con experiencia real

¿Cómo funciona?

Escríbeme y cuéntame a dónde te gustaría viajar, así de sencillo, este paso no tiene ningún costo. Utiliza el formulario que encontrarás más abajo para enviarme tu mensaje o escríbeme directamente al correo: luis@elviajerotricolor.com

Una vez hayamos contactado te podré enviar más información de cómo puedo ayudarte con tu viaje. Tú decides luego si es conveniente para ti o no, cero compromisos.

¡No lo aplaces más! Este es el primer paso para hacer realidad tu sueño.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Estos servicios aplican tanto para individuos, parejas o familias que deseen viajar al lugar de sus sueños sin gastar más de lo necesario. Si no quieres estar atado a lo que te imponga una agencia de viajes pero a la vez quieres ir a tu destino con  información detallada y con una base sólida para luego disfrutar a tu ritmo, éste servicio es para ti.

Sólo ofrezco mis servicios para destinos que conozco personalmente, por eso actualmente me limito a toda Europa y Colombia.

Porque a diferencia de una agencia, no tengo interés en venderte algo en particular (sea una actividad, transporte, alojamiento, restaurante, etc). De esta manera te recomiendo de verdad lo que sea más conveniente y barato para ti, luego tu escoges qué opciones prefieres.

Al no ser una agencia de viajes, sino un asesor para tu viaje, no realizo las reservas de vuelos o alojamiento directamente, sino que me encargo de identificar el mejor itinerario, los vuelos más convenientes y los hoteles que más se ajusten a tus necesidades y entrego los links de manera organizada en el que ya tendrás que simplemente ingresar tus datos personales y método de pago para completar las reservas. De esta manera no tengo acceso a tus datos confidenciales en ningún momento.

Te entrego un documento en donde se explica el orden más conveniente para visitar las ciudades o lugares que desees, teniendo en cuenta los tiempos de los que dispones y de la ubicación de cada destino. Se anexa un mapa con las posibles rutas marcadas.

Te entrego un documento en PDF con links a los vuelos (u otro medio de transporte) más económicos a tus destinos basándome en los requisitos que plantees y tus necesidades. A través de estos links podrás completar la reserva del itinerario que desees.

Te entrego un documento en PDF con los hoteles/hostales recomendados que se ajusten a tus gustos o los requisitos que plantees. Para la selección se tiene en cuenta también una buena ubicación del lugar dependiendo de las actividades que quieras realizar en el destino. Este documento incluye de 2 a 3 opciones de alojamientos seleccionados de la larga lista de posibilidades, con fotos, descripción y el link directo para que hagas la reserva en las fechas deseadas.

Te entrego un documento en PDF con la guía detallada del destino, con mis recomendaciones de qué hacer y a dónde ir. Incluye consejos, rutas más convenientes, precios de las actividades, monumentos a visitar, horarios, fotos y una descripción breve del lugar recomendado. Además incluye links para comprar entradas a los lugares de interés y saltarse las filas.